La trayectoria en el mercado nos ayuda a mejorar en nuestros productos y atención.

2004-2019

Enero del 2004
Enero del 2004

Fundación de la empresa

La empresa que hoy conocemos como Netcompany nace cuando Julián Andrés Fernández G, actual Gerente Comercial, identificó una gran oportunidad de negocio en un momento de crisis de comunicaciones en la ciudad de Restrepo Valle del Cauca en el año 2004 a finales de este año se asocia con Isabel Cristina Fernández G., para el año 2005 se constituye formalmente la empresa con su nombre Actual siendo en ese entonces un punto de venta de servicios de telecomunicaciones y desde entonces juntos han logrado dar un cambio al esquema inicial de negocio , desarrollarla con cimientos sólidos, ordenados y con un crecimiento acelerado y sostenible.

2007
2007

COBERTURA

A través de varios convenios empezaron a distribuir servicios de comunicación, ampliando su cobertura a diferentes departamentos del país, como: Valle del Cauca, Meta, Nariño, Cesar, Tolima, Huila, Cundinamarca, entre otros.

2010
2010

Progreso y crecimiento

Para este periodo se logran cambios al interior de la compañía importantes como el cambio de régimen contributivo, la compra y ampliación de sus oficinas y el crecimiento significativo en su número de colaboradores.

2013
2013

Bemovil

Luego de realizar una alianza estratégica, se logra lanzar al mercado a BEMOVIL una plataforma de recargas virtuales con marca y desarrollo propio, diseñada pensando en las necesidades de distribuidores y puntos de ventas para un fácil acceso y optimización de tiempo y seguir impulsando su expansión.

2015
2015

Calidad y servicio

Actualmente nos encontramos ubicados en la ciudad de Guadalajara de Buga, pero nuestro portafolio de servicios tiene una cobertura nacional, gracias a las tecnologías de la información. Logrando ser una empresa consolidada en el Valle del Cauca en la prestación de servicios de telecomunicaciones.

Seguimos persiguiendo nuestros sueños de brindar soluciones integrales de telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad y excelente servicio, y para el logro de nuestras metas ha sido indispensable el compromiso y entrega de nuestro equipo de talento humano.

2018
2018

Operaciones a nivel nacional

En la actualidad estamos posicionados a nivel nacional, brindando servicios de calidad en todas nuestras operaciones, trabajando de la mano de nuetro aliado empresarial Bemovil en la busqueda de apertura internacional.

×

Bienvenido!

Escribe a nuestro Whatsapp o envíanos un correo info@netcompanysas.com

× Chatea con nosotros